Los 39 Sonidos

Los 39 Sonidos

El Programa

Los 39 Sonidos es un programa de radio que se escapa a las funciones tópicas de un espacio musical al uso. La idea es la de compartir sensaciones sónicas a través de un pequeño/gran club de apasionados por melodías creativas.

Combinando canciones del pasado con composiciones del presente, recuperando discos mágicos añejos y mezclando esos sonidos con algunos discos que surgen de ahora mismo y que nos dan a entender la necesitad de vibrar tanto con lo de antes como con lo que nos rodea, huyendo de las vulgares interpretaciones de las multinacionales, que corroen la creatividad.

Este es un programa de canciones, de buenas canciones, nuestras mejores amigas; pero también es un programa de gente que crea arte sónico, que hace discos eternos o, por lo menos, que son eternos durante un periodo que nos hace las cosas más dulces.

En fin, hablamos sobre sentimientos que provocan los decibelios, discos, canciones, discos y canciones.

Pero, para degustar el programa en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo mejor es ir a: Los 39 Sonidos podcasts y elegir cuantos te apetezca descargar, o escuchar…

Los programas que ves abajo no están actualizados, si quieres escuchar los más recientes, debes pinchar aquí;

LOS 39 SONIDOS PODCASTS

Buen provecho!